Con doblete de Leandro Leguizamón, San Miguel derrotó a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Miguel le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Los goles del partido para el local los anotó Leandro Leguizamón (10' 2T y 50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Conberse (13' 1T).

La figura del encuentro fue Leandro Leguizamón. El delantero de San Miguel convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fénix.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Malvinas Argentinas fue Brian Conberse. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Quiroz, César Lamanna, Lautaro Chávez y Leandro Leguizamón.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Lautaro Chávez, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Gonzalo García en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Franco Quiroz, Iván Regules y Franco Fiscella en el medio; y César Lamanna y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Nohra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera en defensa; Nicolás Igartúa, Axel Abet y Matías Sarmiento en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano, Agustín Gallo y Brian Conberse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

San Miguel visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Dep. Armenio en el estadio Municipal de Pilar.

El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.