Con un solo tanto, Manchester United derrotó a Wolverhampton en el estadio Old Trafford

infobae-image

Man. United se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Old Trafford. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Romain Saïss estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 57 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 37 del primer tiempo, el volante de Manchester United Marcus Rashford dejó en ridículo con un estupendo caño a Rúben Neves, volante de Wolverhampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marcus Rashford y Rui Patrício.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Conor Coady, Romain Saïss, Max Kilman en defensa; Ki-Jana Hoever, Rúben Neves, Vitinha, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Adama Traoré y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. United recibirá a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Brighton and Hove en el estadio American Express Community.

El local está en el segundo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.