Reparto de puntos en el empate a uno entre Barcelona y Eibar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas y los Armeros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este martes en el estadio Camp Nou.

Con gol de Kike García comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa tiempo Ousmane Dembélélogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ousmane Dembélé en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Júnior Firpo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Barcelona Martin Braithwaite desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Kike García. El delantero de Eibar convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Barcelona y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sergio Álvarez y Recio.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Ronald Araújo y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Júnior Firpo, Antoine Griezmann y Pedri en el medio; y Martin Braithwaite en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares en defensa; Pape Diop, Sergio Álvarez, Damian Kadzior, Edu Expósito y Takashi Inui en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Barcelona visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Granada en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.