Deportivo Cali le ganó por penales a Millonarios

Dep. Cali venció 4-3 a Millonarios en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Colombia - Liga Betplay 2020. Para el equipo ganador convirtieron Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Felipe Román y Diego Abadía

La figura del encuentro fue Agustín Palavecino. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en palmaseca, Juan Camilo Salazar. El volante de Millonarios se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Camilo Salazar, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Andrés Llinás y Diego Godoy.

El entrenador de Dep. Cali, Ítalo Cervino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Juan Camilo Angulo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Felipe Román, Stiven Vega, Andrés Llinás, Omar Bertel en defensa; Diego Godoy, Juan Camilo Salazar, Juan Camilo García y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Eliser Quiñones y Diego Abadía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.