Con la mínima diferencia, Estudiantes (RC) venció a Ferro por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Estudiantes RC logró los tres puntos en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gastón Bottino (43' 1T) e Ibrahim Hesar (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Toloza (36' 2T).

La figura del encuentro fue Gastón Bottino. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Ibrahim Hesar. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Díaz, Fernando Miranda, Sebastián Olivarez, Gastón Bottino, Tomás Asprea, Cristian Bordacahar, Nahuel Cainelli, Rodrigo Mazur, Nahuel Maidana. Tomás Asprea fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Ardente en el arco; Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Gastón Benavídez y Gonzalo Maffini en la línea defensiva; Gastón Bottino, Yair Arismendi y Nahuel Cainelli en el medio; y Ibrahim Hesar, Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Hernán Grana, Sebastián Olivarez en defensa; Rodrigo Mazur, Fernando Miranda, Tomás Asprea, Diego Chávez y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar y Franco Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli.

Estudiantes RC visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Ferro visitará a Agropecuario Argentino en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.