Palestino le ganó a Deportes Iquique en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 26 del Torneo Chile - Primera División 2020, Palestino se llevó los 3 puntos en el estadio Tierra de Campeones. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan Benítez (3' 2T) y Bryan Carrasco (14' 2T).

No se puede creer. Luis Jiménez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Palestino.

La figura del encuentro fue Bryan Carrasco. El volante de Palestino se destacó frente a Deportes Iquique ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tierra de Campeones, Jonathan Benítez. El volante de Palestino se destacó frente a Deportes Iquique ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Soto, Lucas Aveldaño, Jonathan Benítez, Guido Mainero y Agustín Farías. Fue expulsado por roja directa, Guido Mainero en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Iquique, Cristián Leiva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Abel Hidalgo, Lucas Aveldaño, Mauricio Zenteno y Hans Salinas en la línea defensiva; Diego Orellana, Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti en el medio; y César Huanca, Álvaro Ramos y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Guillermo Soto, Henry Sanhueza, Enzo Guerrero, Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Luis Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

D. Iquique visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Curicó Unido en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo sexto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.