A Municipal le alcanzó con un gol para derrotar a Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Xelajú MC, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Janderson Pereira.

La figura del encuentro fue Janderson Pereira. El volante de Municipal se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Rafael García. El arquero de Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Xelajú MC.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Rocca, José Castañeda, Wilber Pérez, José Martínez y Luis Rosas.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael García en el arco; José Morales, Manuel López, Carlos Gallardo y Jaime Alas en la línea defensiva; Frank De León, José Mario Rosales, Luis Rosas y Janderson Pereira en el medio; y Ramiro Rocca y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nery Lobos bajo los tres palos; Javier González, José Castañeda, Jefrey Payeras, Edwin Rivas en defensa; Cristian Albizures, Joshua Ubico, Pablo Mingorance y Víctor Matta en la mitad de cancha; y Israel Silva y Wilber Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Municipal visitará a Guastatoya en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC visitará a Dep. Iztapa en el estadio Municipal El Morón.

El local está puntero con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.