West Ham United y Brighton and Hove igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el estadio London Stadium, West Ham y Brighton no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin Johnson (15' 2T) y Tomás Soucek (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neal Maupay (44' 1T) y Lewis Dunk (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Neal Maupay en el minuto 44 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio London Stadium fue Neal Maupay. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante West Ham United y dio 17 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell y Benjamin Johnson en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice y Mark Noble en el medio; y Jarrod Bowen y Sébastien Haller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Adam Webster, Lewis Dunk, Dan Burn en defensa; Leandro Trossard, Yves Bissouma, Adam Lallana y Solly March en la mitad de cancha; y Neal Maupay y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

West Ham visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Arsenal en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.