Por la mínima diferencia, San Martín (SJ) se quedó con la victoria ante Independiente Mdz. en el estadio Bautista Gargantini

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Giménez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Giménez. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Mdz..

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Fernández, Pablo Ruíz, Jonás Aguirre, Sebastián Navarro, Alejandro Molina, Alejandro Rébola, Fernando Cosciuc y Brian Benítez. Sebastián Navarro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Indep.Mza., Marcelo Straccia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni en la línea defensiva; Félix Banega, Sebastián Navarro, Lucas Fernández y Jesús Méndez en el medio; y Matías Viguet y Ángel Prudencio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Jonás Aguirre en defensa; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame y Lucas Campana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Indep.Mza. visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Belgrano en el estadio Hilario Sánchez.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.