Con la mínima diferencia, Barracas Central venció a Guillermo Brown por 2 a 1

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Barracas C. logró los tres puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Estigarribia (11' 1T) y Matías Acuña (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Lacunza (39' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Acuña. El defensor de Barracas Central fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Germán Estigarribia. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristian García, Carlos Arce y Axel Juárez. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Herranz en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Barracas C., Alejandro Milano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Ezequiel Filippetto, Enzo Ybáñez, Matías Acuña y Fernando González en la línea defensiva; Carlos Arce, Mauro Cachi, Luciano Romero y Iván Tapia en el medio; y Leonel Buter y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz, Enzo Guardia en defensa; Cristian García, Julián Bonetto, Leonel Álvarez y Axel Juárez en la mitad de cancha; y Khalil Caraballo y Oscar Belinetz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Barracas C. visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) visitará a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.