Nacional Madeira marcó dos veces en la victoria ante Tondela en el estadio Estádio da Madeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tondela no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El Nacional Madeira abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Rúben Micael (0' 1T) y Brayan Riascos (23' 2T).

La figura del encuentro fue Rúben Micael. El volante de Nacional Madeira se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio da Madeira fue Brayan Riascos. El delantero de Nacional Madeira convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bebeto, Nuno Borges, Salvador Agra, Enzo Martínez, Naoufel Khacef. Fueron expulsados Bebeto por doble amarilla (26', 1T) y Naoufel Khacef por doble amarilla (52', 2T).

El entrenador de Nacional, Carlos Simoes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Guimarães en el arco; Rúben Freitas, Lucas Kal, Júlio Cesar y João Vigário en la línea defensiva; Larry Abdel, Nuno Borges, Rúben Micael y João Camacho en el medio; y Brayan Riascos y Bryan Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Bebeto, Yohan Tavares, Enzo Martínez, Filipe Ferreira en defensa; Salvador Agra, Jaume Grau, João Jaquité y John Murillo en la mitad de cancha; y Rafael Barbosa y Mario González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.

Nacional visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Famalicão en el estadio João Cardoso.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.