Doblete de Marcos Ovejero en la goleada de Always Ready frente a Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Always Ready se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. El Always Ready abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Nelson Cabrera (0' 1T), Marcos Ovejero (2' 1T y 13' 1T) y Gustavo Britos (28' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Britos en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Carlos Lampe. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en gigante del Norte fue Marcos Ovejero. El delantero de Always Ready convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Palmaflor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Nelson Cabrera recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Always Ready, Rodrigo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Jair Torrico, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Josué Mamani en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Sergio Adrián y Samuel Galindo en el medio; y Gustavo Britos y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabier Azkargorta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Claudio Santis bajo los tres palos; Ronaldo Arancibia, Alan Loras, Iván Cañete, Adalid Terrazas en defensa; Moises Vasquez, Richet Gómez, Pablo Velasco y Darwin Lora en la mitad de cancha; y Yeltsin Ovando y Ariel Jaldin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Always Ready visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el segundo puesto con 44 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.