En su casa Millonarios derrotó a Pereira 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules festejaron en el Campín por la final del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Camilo Salazar. Después de recibir una asistencia de Emerson Rodríguez, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Diego Abadía estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Camilo Salazar. El volante de Millonarios se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Kliver Moreno. El volante de Millonarios se destacó frente a Pereira ya que dio 47 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza. Elvis Perlaza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Kliver Moreno, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Juan Camilo Salazar en el medio; y Diego Abadía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Danny Cano, Kury Palomino en defensa; Jorge Bermúdez, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro y Delio Ramírez en la mitad de cancha; y Camilo Mena y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.