A Genoa le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Genoa se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Mbala Nzola (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattia Destro (15' 1T) y Domenico Criscito (27' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mbala Nzola en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Emmanuel Gyasi, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Alberto Picco fue Gianluca Scamacca. El delantero de Genoa y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Martin Erlic, Julian Chabot, Goran Pandev, Paolo Ghiglione, Mattia Destro, Claudio Terzi y Miha Zajc.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Martin Erlic, Julian Chabot y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Matteo Ricci y Nahuel Estévez en el medio; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Paolo Ghiglione, Lukas Lerager, Milan Badelj, Valon Behrami y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Spezia recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Lazio en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.