Nice y Lorient igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este miércoles en le Grand Stade, Nice y Lorient no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Lotomba (17' 1T) y Jeff Reine-Adélaïde (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Terem Moffi (4' 2T) y Adrian Grbic (36' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Terem Moffi en el minuto 4 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Quentin Boisgard. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero Armand Laurienté de Lorient estrelló un disparo en el poste en el minuto 72 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Adrian Grbic. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nice.

Otro de los futbolistas clave en le Grand Stade fue Jeff Reine-Adélaïde. El delantero de Nice convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julien Laporte, Thomas Monconduit, Fabien Lemoine, Hicham Boudaoui, Jordan Lotomba, Enzo Le Fée y Jeff Reine-Adélaïde. Fue expulsado por roja directa, Robson Bambu en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Walter Benítez en el arco; Flavius Daniliuc, Robson Bambu y Andy Pelmard en la línea defensiva; Youcef Atal, Morgan Schneiderlin, Khéphren Thuram-Ulien, Jordan Lotomba y Hicham Boudaoui en el medio; y Jeff Reine-Adélaïde y Rony Lopes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paul Nardi bajo los tres palos; Jérôme Hergault, Julien Laporte, Jérémy Morel, Vincent Le Goff en defensa; Thomas Monconduit, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en la mitad de cancha; y Armand Laurienté, Terem Moffi y Quentin Boisgard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Nice visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Mónaco en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.