Napoli y Torino se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli y Torino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este miércoles en el estadio Diego Armando Maradona.

Con gol de Armando Izzo comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa tiempo Lorenzo Insignelogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Armando Izzo. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Armando Izzo, Alessandro Buongiorno, Tiemoué Bakayoko, Karol Linetty, Eljif Elmas y Giovanni Di Lorenzo.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Nikola Maksimovic y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Tomás Rincón, Karol Linetty, Ricardo Rodrí­guez y Sasa Lukic en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Napoli visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Torino visitará a Parma en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.