Stade de Reims goleó a Bordeaux en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 17 que se jugó en el estadio Estadio Matmut Atlantique. El gol del partido para el local lo anotó Hwang Uijo (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yunis Abdelhamid (14' 1T), Boulaye Dia (18' 1T) y Marshall Munetsi (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yunis Abdelhamid en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Arber Zeneli, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Boulaye Dia. El delantero de Stade de Reims convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bordeaux.

Por otro lado fue clave Thomas Foket. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Loris Benito, Toma Basic, Valon Berisha y Yacine Adli.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Pablo y Loris Benito en la línea defensiva; Yacine Adli, Toma Basic, Mehdi Zerkane, Hatem Ben Arfa y Rémi Oudin en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan en defensa; Nathanaël Mbuku, Valon Berisha, Moreto Cassama, Xavier Chavalerin y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Bordeaux visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Dijon en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.