Atalanta empata ante Bologna pese al doblete de Luis Muriel

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Takehiro Tomiyasu (27' 2T) y Nehuén Paz (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Muriel (21' 1T, de penal y 22' 1T).

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Riccardo Orsolini. El delantero de Bologna y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Robin Gosens, Berat Djimsiti, Sinisa Mihajlovic, Rodrigo Palacio y Ângelo da Costa.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ângelo da Costa en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Gary Medel y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Andri Baldursson, Emanuel Vignato, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Josip Ilicic y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Bologna visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Sassuolo en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.