Fiorentina vapuleó a Juventus en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 14, Fiorentina se quedó con el triunfo este martes en su visita a Juventus. Los goles para el visitante los hicieron Dusan Vlahovic (2' 1T), Martín Cáceres (35' 2T) y Alex Sandro (30' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Martín Cáceres. El volante de Fiorentina se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristiano Biraghi, Franck Ribéry, Borja Valero, Lorenzo Venuti y Danilo. Fue expulsado por roja directa, Juan Cuadrado en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesare Prandelli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Igor Julio en defensa; Martín Cáceres, Sofyan Amrabat, Borja Valero, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.

Juventus recibirá a Udinese en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Bologna en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.