Goleada de Bolívar 4 a 0 sobre Real Santa Cruz

Bolívar hizo gala de su supremacía frente a Real Santa Cruz. Marcos Riquelme (17' 1T), Erwin Saavedra (39' 1T, de penal), Leonardo Vaca (37' 2T) y Víctor Ábrego (49' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Arce. El delantero de Bolívar y pateó 5 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Javier Rojas. El arquero de Bolívar tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Domí­nguez, Brahian Égüez, Carlos Navas y Fidencio Oviedo.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Rojas en el arco; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Roberto Domí­nguez y Hernán Rodríguez en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Fidencio Oviedo, Imanol Cárdenas y Roberto Fernández en el medio; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Junior Peña bajo los tres palos; Juan Carlos Zampiery, Carlos Zabala, Brahian Égüez, Miyhel Anyelo Ortiz en defensa; Victor Cuellar, Jorge Vargas, Ronaldo Martínez, Ademar Padilla y Carlos Ribera en la mitad de cancha; y Carlos Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campo.

Bolívar visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Royal Pari en el estadio Real Santa Cruz.

El local está puntero con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.