Con un solo tanto, Macará derrotó a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Macará se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Aron Rodríguez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Aron Rodríguez. El volante de Macará se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Carlos Espinoza. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 7 disparos.

Al minuto 44 del primer tiempo, el volante de Macará Jhon Santacruz dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Segovia, defensor de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Quiñónez, Angelo Preciado, Jorge Pinos, Lorenzo Faravelli y Mario Rizotto.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Espinoza en el arco; Damián Schmidt, Leonel Quiñónez, Braian Molina y Ángel Viotti en la línea defensiva; Galo Corozo, Jhon Santacruz, Aron Rodríguez y Fernando Mora en el medio; y Roberto Garcés y Kener Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Richard Schunke, Christian Ortiz, Luis Segovia, Angelo Preciado en defensa; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo y Beder Caicedo en la mitad de cancha; y Darlin Leiton y Moisés Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.