Palmaflor y Real Potosí terminaron sin goles

Palmaflor y R. Potosí no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este martes en el estadio Municipal de Quillacollo.

La figura del encuentro fue Claudio Santis. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Real Potosí.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Quillacollo fue Gustavo Salvatierra. El arquero de Real Potosí tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Cañete, Leonel Morales, José María Laguna y Bismark Ubah.

El entrenador de Palmaflor, Xabier Azkargorta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Santis en el arco; Alan Loras, Iván Cañete, Robson Dos Santos y Pablo Velasco en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Fernando Saldías y Matías Abelairas en el medio; y Ariel Jaldin, Moises Vasquez y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raul Musuruana se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Leonel Morales, Federico Domínguez, Rodrigo Ávila, Brayan Hinojosa en defensa; José María Laguna, Esteban Um Lee, Rodrigo Borda y Maximiliano Gómez en la mitad de cancha; y Rivaldo Melchor y Leandro Maygua en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Palmaflor visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el octavo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.