Con un solo tanto, Royal Pari derrotó a The Strongest en la caldera del diablo

Royal Pari se quedó con los tres puntos este lunes en la caldera del diablo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Damián Lizio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Willie Barbosa estrelló un disparo en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Damián Lizio. El volante de Royal Pari se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la caldera del diablo fue Diego Méndez. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Godoy, Carlos Áñez, Iker Hernández, Gonzalo Castillo, Bruno Miranda y Diego Méndez.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Marco Barrios, Jeferson Virreira, Walter Antelo y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; José Luis Chávez, Mirko Tomianovic, Richard Peñaranda y Omar Siles en el medio; y Layonel Figueroa y Iker Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy, Jeyson Chura en defensa; Carlos Áñez, Walter Veizaga, Ramiro Vaca y Diego Wayar en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Royal Pari visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.