A Platense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Ferro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, El Calamar se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 4 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Bordacahar (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Susvielles (5' 1T, de penal) y Juan Infante (10' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Infante. El defensor de Platense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Cristian Bordacahar. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hernán Lamberti, Walter Busse, Joaquín Susvielles, Mauro Bogado, Stefano Callegari. Joaquín Susvielles fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Ferro, Jorge Cordon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Avellaneda en el arco; Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Matias Mariatti y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Fernando Miranda, Tomás Asprea, Matías Ramírez, Walter Busse y Nicolás Gómez en el medio; y Cristian Bordacahar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Stefano Callegari, Juan Infante, Brian Lluy, Luciano Recalde en defensa; Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra, Mauro Bogado, Franco Baldassarra y Ignacio Schor en la mitad de cancha; y Joaquín Susvielles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Ferro visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.