Triunfo de Emelec ante Olmedo con hat-trick de José Cevallos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec se llevó una merecida victoria por la fecha 15 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. Los goles del partido para el local los anotaron José Cevallos que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 31' 1T y 37' 1T, de penal) y Joao Rojas (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Willian Cevallos (18' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Cevallos en el minuto 31 del primer tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Jackson Rodríguez, el volante ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo derecho del arquero.

Aníbal Leguizamón estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Cevallos. El volante de Emelec se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Facundo Barceló. El delantero de Emelec y pateó 5 veces al arco ante Olmedo.

Al minuto 5 del primer tiempo, el delantero de Emelec Facundo Barceló dejó en ridículo con un estupendo caño a Washington Plúas, defensor de Olmedo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Estacio, Byron Mina, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Jackson Rodríguez, Joel Quintero, Fabrício Bagüí y Jorge Detona.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos y Joao Rojas en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Byron Mina, Michael Chalá, Washington Plúas, Fabrício Bagüí en defensa; Jesi Godoy, Jean Estacio, José Ramírez, Willian Cevallos y Miguel Segura en la mitad de cancha; y Joao Paredes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.