Cero a cero terminó el partido entre Temperley y Estudiantes (RC)

Temperley y Estudiantes RC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 4, disputado este sábado en el estadio Alfredo Beranger.

La figura del encuentro fue Lautaro Formica. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Joaquín Papaleo. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Baldunciel, Franco Leys, Víctor Beraldi y Marcelo Vázquez.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Jonathan Fleita, Nicolás Demartini y Luciano Balbi en la línea defensiva; Brian Machuca, Lucas Baldunciel, Franco Leys, Julián Marchioni y Ariel Cólzera en el medio; y Federico Vietto y Mauro Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Ardente bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Yair Arismendi en defensa; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Ibrahim Hesar en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Temperley visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Ferro en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.