Stade Brestois y Montpellier igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé, Stade Brestois y Montpellier no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Romain Philippoteaux (12' 2T) y Brendan Chardonnet (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gaëtan Laborde (45' 1T) y Andy Delort (35' 2T).

Montpellier perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 75 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Andy Delort.

La figura del encuentro fue Andy Delort. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Stade Brestois.

Por otro lado fue clave Brendan Chardonnet. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Joris Chotard.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Romain Perraud en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Hianga´a M´Bock y Romain Philippoteaux en el medio; y Steve Mounié y Irvin Cardona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Pedro Mendes, Vitorino Hilton, Daniel Congré, Nicolas Cozza en defensa; Florent Mollet, Joris Chotard y Keagan Dolly en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde y Andy Delort en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Stade Brestois visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lille en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.