Con la mínima diferencia, Real Santa Cruz venció a Palmaflor por 2 a 1

Por la jornada 21 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Real Santa Cruz logró los tres puntos en el estadio Real Santa Cruz, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Ribera (2' 1T, de tiro libre) y José Caraballo (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson (19' 2T).

La figura del encuentro fue José Caraballo. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Palmaflor.

También fue clave en el estadio Real Santa Cruz, Carlos Ribera. El volante de Real Santa Cruz se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ciro Rodríguez, Leonardo Romero, Darwin Lora, Jorge Vargas, Robson Dos Santos y Ademar Padilla.

El entrenador de Real Santa Cruz, Juan Ulloa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Romero en el arco; Jorge Vargas, Ciro Rodríguez, Cristian Coimbra y Miguel Becerra en la línea defensiva; Carlos Ribera, Fernando Rodríguez, Marcel Román y Victor Cuellar en el medio; y José Caraballo y Lucas Gomez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabier Azkargorta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Pablo Velasco, Darwin Lora, Iván Cañete, Robson Dos Santos en defensa; Alan Loras, Adalid Terrazas, Matías Abelairas y Iván Huayhuata en la mitad de cancha; y Jefferson y Ariel Jaldin en la delantera.

Real Santa Cruz visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Real Potosí en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.