En una fiesta de goles, Real Madrid liquidó a Eibar por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 14 que se jugó en el estadio Municipal de Ipurúa. El gol del partido para el local lo anotó Kike García (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karim Benzema (5' 1T), Luka Modric (12' 1T) y Lucas Vázquez (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Vázquez en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Karim Benzema, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Ipurúa fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 30 pases correctos.

Al minuto 36 del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Edu Expósito, volante de Eibar.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Anaitz Arbilla recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Pedro Bigas, Anaitz Arbilla y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Takashi Inui, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en el medio; y Yoshinori Muto y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Rodrygo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Eibar visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Granada en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.