Almirante Brown derrotó a Comunicaciones 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, Alte. Brown se quedó con la victoria en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Los goles para el local los anotaron Diego García (18' 2T, de penal) y Juan Manuel Torres (26' 2T).

La figura del encuentro fue Diego García. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Juan Manuel Torres. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Izco, Alan Barrionuevo, Martín Palisi y Christian Varela.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; José Luis García, Joaquín Ibáñez y Diego García en el medio; y Jonathan Goya, Juan Manuel Torres y Álvaro López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Fernando Otarola bajo los tres palos; Rodrigo Izco, Leandro Lugarzo, Lucas Banegas en defensa; Nicolás Giovagnoli, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero y Matías Ruíz Sosa en la mitad de cancha; y Maximiliano Zárate y Juan Bautista Arricau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Alte. Brown recibirá a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Villa San Carlos en el estadio Alfredo Ramos.

El local está puntero con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.