Arminia Bielefeld derrotó a Schalke 04 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arminia B. se quedó con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabian Klos. Después de recibir un pase de Nathan de Medina, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Sergio Córdova estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fabian Klos. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nathan de Medina. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bastian Oczipka, Manuel Prietl, Amos Pieper, Suat Serdar, Hamza Mendyl, Cédric Brunner, Sven Schipplock, Amine Harit, Ritsu Doan, Benito Raman y Salif Sané.

El entrenador de Schalke 04, Manuel Baum, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ralf Fährmann en el arco; Benjamin Stambouli, Ozan Kabak, Salif Sané y Bastian Oczipka en la línea defensiva; Alessandro Schöpf, Omar Mascarell, Suat Serdar y Hamza Mendyl en el medio; y Nassim Boujellab y Benito Raman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Mike Van der Hoorn, Nathan de Medina en defensa; Ritsu Doan, Manuel Prietl, Marcel Hartel y Christian Gebauer en la mitad de cancha; y Fabian Klos y Sergio Córdova en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Schalke 04 visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.