Por una mínima ventaja Hoffenheim se lleva los tres puntos ante B. Mönchengladbach

Hoffenheim se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 13 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Lars Stindl (33' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrej Kramaric (30' 2T) y Ryan Sessegnon (40' 2T).

El delantero Andrej Kramaric de Hoffenheim estrelló un disparo en el poste en el minuto 35 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ryan Sessegnon. El defensor de Hoffenheim fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dennis Geiger, Stefan Posch, Lars Stindl, Sebastian Rudy y Matthias Ginter. Fue expulsado por roja directa, Marcus Thuram en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Valentino Lazaro en la línea defensiva; Christoph Kramer y Florian Neuhaus en el medio; y Patrick Herrmann, Lars Stindl, Marcus Thuram y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kevin Vogt, Havard Nordtveit, Ryan Sessegnon en defensa; Dennis Geiger y Florian Grillitsch en la mitad de cancha; y Robert Skov, Andrej Kramaric, Christoph Baumgartner y Ishak Belfodil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Borussia M. visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Friburgo en el estadio PreZero Arena.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.