A Guaraní le alcanzó con un gol para derrotar a Guaireña en el estadio Rogelio Livieres

Guaraní se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Guaireña, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodney Redes. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Rodney Redes. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guaireña.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rogelio Livieres fue Cecilio Domínguez. El delantero de Guaraní y pateó 3 veces al arco ante Guaireña.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eduardo Aranda, Nicolás Maná, Ángel Benítez, Javier Báez y Guillermo Benítez.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gaspar Servio en el arco; Nicolás Tripichio, Javier Báez, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Nicolás Maná, Ángel Benítez y Jorge Morel en el medio; y Rodney Redes, Edgar Benítez y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espinola bajo los tres palos; Ángel Martínez, Salustiano Candía, David Mendoza, David Mendieta en defensa; Jorge Salinas, Eduardo Aranda, José Montiel y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Ever Cantero y Alejandro Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.