Triunfo de Vida ante Lobos UPNFM con hat-trick de Luis Palma

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Vida se quedó con los tres puntos en juego por la repechaje 2 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Kilmar Peña (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Palma que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 38' 1T y 35' 2T, de penal).

El volante de Lobos UPNFM Víctor Moncada no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 48 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Palma. El delantero de Vida convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Lobos UPNFM.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Kilmar Peña. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Sánchez, Wisdom Quaye, Horacio Argueta, Juan Ramón Mejía, Salomón Nazar, Denis Meléndez y Axel Gómez.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jordy Castro en el arco; Pablo Cacho, Ronald Montoya y Axel Gómez en la línea defensiva; Eduard Reyes, Ted Bodden, Jason Garay, Víctor Moncada y Carlos Róchez en el medio; y Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Horacio Argueta en defensa; Jonathan Mazzola, José Escalante, Denis Meléndez y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Luis Palma y Alexander Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.