Empate a uno entre Fiorentina y Hellas Verona

Fiorentina y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Artemio Franchi.

Con gol de Miguel Veloso, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 18 minutos de esa etapa tiempo Dusan Vlahovic, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

También fue clave en el estadio Artemio Franchi, Davide Faraoni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giacomo Bonaventura, Federico Dimarco, Ivan Juric, Federico Ceccherini, Igor Julio y Dusan Vlahovic.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Igor Julio en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Antonio Barreca en el medio; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Koray Günter, Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Mattia Zaccagni y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Eddie Salcedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Fiorentina visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Inter en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.