Con doblete de Kevin López, FC Motagua derrotó a CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ciclón Azul le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la repechaje 1 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Bernardez (27' 1T) e Ilce Barahona (38' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin López (7' 1T y 17' 2T, de tiro libre), Rubilio Castillo (5' 2T) y Marcos Martínez (22' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Rubilio Castillo. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Rougier, José Mariano Pineda, Víctor Arauz, Reinieri Mayorquín y Dabirson Castillo.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Víctor Arauz, Marcos Martínez, Dabirson Castillo y César Oseguera en la línea defensiva; Ilce Barahona, Hesller Morales y Luis Jaramillo en el medio; y Aldo Fajardo, Carlos Bernardez y Nicolás Lugli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Pereira en defensa; Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Emilio Izaguirre y Kevin López en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.