Con doblete de Jonathan Benítez, Palestino derrotó a Santiago Wanderers

A Palestino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Chile - Primera División 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Carrasco (21' 2T) y Jonathan Benítez (29' 2T y 50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Alarcón (15' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Benítez. El volante de Palestino se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 2 goles, dio 13 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Bryan Carrasco. El volante de Palestino se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Lucas Acevedo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Esteban Carvajal, Lucas Acevedo, Henry Sanhueza y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en el medio; y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo en defensa; Luis García, Marco Medel, Willian Gama, Matías Marín y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Enzo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Palestino recibirá a Audax Italiano en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers visitará a D. Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local está en el décimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.