Juventus y Atalanta se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus y Atalanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este miércoles en el estadio Allianz Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Federico Chiesa en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Remo Freuler el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Chiesa en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Remo Freuler. El volante de Atalanta se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Romero, Adrien Rabiot, Marten de Roon, Álvaro Morata, Gian Piero Gasperini y Weston McKennie.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Federico Chiesa en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Berat Djimsiti, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten de Roon, Robin Gosens, Matteo Pessina y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Juventus visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Roma en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.