A pesar del triplete de Lars Stindl, B. Mönchengladbach empató con Eintracht Frankfurt

A Borussia M. no le sirvió ni el Hat-trick para poder superar a E. Frankfurt y solo pudo llevarse 1 punto por la fecha 12 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021.

Los goles del partido para el local los anotaron André Silva (20' 1T, de penal y 23' 1T) y Aymen Barkok (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lars Stindl que convirtió un Hat-Trick (13' 1T, de tiro libre, 44' 2T, de penal y 49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aymen Barkok en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de André Silva, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Waldstadion fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Makoto Hasebe, Stefan Lainer, David Abraham, Dominik Kohr, Denis Zakaria, Sebastian Rode, Breel Embolo, Aymen Barkok y Lars Stindl. David Abraham fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; David Abraham, Makoto Hasebe y Martin Hinteregger en la línea defensiva; Erik Durm, Djibril Sow, Sebastian Rode y Filip Kostic en el medio; y Aymen Barkok, André Silva y Amin Younes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Oscar Wendt en defensa; Christoph Kramer, László Bénes, Hannes Wolf, Lars Stindl y Marcus Thuram en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

E. Frankfurt visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Hoffenheim en el estadio Borussia Park.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.