Defensa y Justicia goleó a Unión en su casa por 3 a 1

El Halcón se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo a - fecha 1 que se jugó en el estadio de la Avenida. El gol del partido para el local lo anotó Franco Troyansky (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Hachen (2' 1T), Washington Camacho (22' 1T) y Miguel Ángel Merentiel (16' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Washington Camacho. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 58 del segundo tiempo, el volante de Unión Juan Ignacio Nardoni dejó en ridículo con un estupendo caño a Maximiliano Luayza, volante de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Manuel García, Brian Blasi, Washington Camacho y Claudio Corvalán.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni y Fernando Elizari en el medio; y Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Néstor Breitenbruch, Nahuel Gallardo en defensa; Tomás Escalante, Maximiliano Luayza, Washington Camacho, Gabriel Hachen y Nicolás González en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Unión visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Defensa visitará a Lanús en el estadio Sin Confirmar.