Estudiantes (BA) derrotó a Temperley 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes se quedó con los tres puntos por la grupo a - fecha 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Pablo Ruiz Gómez, de penal.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Ruiz Gómez. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nahuel Arena. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: José Vivanco, Nicolás Rinaldi, Matías Sosa, Santiago Zurbriggen y Sebastián González. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Vivas en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Joaquín Papaleo en el arco; Jonathan Fleita, José Vivanco y Nicolás Demartini en la línea defensiva; Brian Machuca, Franco Leys, Julián Marchioni y Lucas Baldunciel en el medio; y Matías Sosa, Ariel Cólzera y Mauro Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Lautaro Montoya, Fernando Evangelista en defensa; Martín Garay, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Tomás Bolzicco y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Neri Bandiera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Temperley recibirá a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Atlanta en el estadio Ciudad de Caseros.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.