Con la mínima diferencia, Stade Brestois venció a Stade de Reims por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Stade Brestois lograron los tres puntos en el estadio Stade Francis-Le Blé, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Franck Honorat (29' 1T) y Steve Mounié (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arber Zeneli (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arber Zeneli en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Stade Brestois Steve Mounié desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Steve Mounié. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade de Reims.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Franck Honorat. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade de Reims.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Christophe Hérelle y Marshall Munetsi.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gautier Larsonneur en el arco; Jean-Kevin Duverne, Brendan Chardonnet, Romain Perraud y Ronaël Pierre-Gabriel en la línea defensiva; Haris Belkebla, Paul Lasne y Romain Faivre en el medio; y Franck Honorat, Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Wout Faes, Ghislain Konan, Yunis Abdelhamid, Thomas Foket en defensa; Marshall Munetsi, Dereck Kutesa y Valon Berisha en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku, Boulaye Dia y El Bilial Touré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Stade Brestois visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Nantes en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.