Sol de América y 12 de Octubre (I) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sol de América y 12 de Octubre (I) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

La figura del encuentro fue Mauro Cardozo. El arquero de 12 de Octubre (I) tuvo un gran rendimiento frente a Sol de América debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Iván Villalba. El defensor de Sol de América fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Noguera, Ramón Coronel, Milciades Portillo y Marcelo Paredes. Fue expulsado por roja directa, Matías Pardo en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Sol de América, Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Escobar en el arco; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos en la línea defensiva; Matías Pardo, Gustavo Noguera, Edgar Ferreira y Diego Valdez en el medio; y Gabriel Esparza y Nildo Viera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Ramón Coronel, César Benítez, Gustavo Navarro, Víctor Ayala en defensa; Marcelo Paredes, Osmar Molinas, José Ariel Núñez y Mateo Gamarra en la mitad de cancha; y Fabián Ovejero y Pablo Zeballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Sol de América visitará a Sportivo Luqueño en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Cerro Porteño en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.