Con la mínima diferencia, Santiago Wanderers venció a Everton por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 23 del torneo Chile - Primera División 2020, S.Wanderers lograron los tres puntos en el Nacional, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Ubilla (18' 2T) y Enzo Gutiérrez (50' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Cuevas (50' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Enzo Gutiérrez. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Nacional, Carlos Rotondi. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a Everton ya que dio 14 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Berríos, Juan Pablo Miño, Juan Cuevas, Enzo Gutiérrez, Víctor Retamal, Miguel Ramírez, Bastian San Juan, Denil Maldonado, Rodrigo Echeverría, Johnny Herrera y Francisco Alarcón.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo en la línea defensiva; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Sebastián Ubilla y Carlos Rotondi en el medio; y Enzo Gutiérrez y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Torrente se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Johnny Herrera bajo los tres palos; Bastian San Juan, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga en defensa; Benjamín Berríos, Carlos Lobos, Rodrigo Echeverría y Álvaro Madrid en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Cristian Menéndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

S.Wanderers visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Unión Española en el estadio Sausalito.

El local está en el décimo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.