Almirante Brown goleó a J.J. de Urquiza en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la segunda jornada, Alte. Brown se impuso este lunes al equipo local en su visita a Ramón Roque Martín. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Cáseres (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Ibáñez (13' 1T), Alan Barrionuevo (18' 1T) y Diego García (5' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Joaquín Ibáñez. El volante de Almirante Brown se destacó frente a J.J. de Urquiza ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alan Barrionuevo. El defensor de Almirante Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Christian Varela y Franco Vedoya. Fue expulsado por roja directa, Damián Bogado en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Pablo Noce en el arco; Maximiliano Bonanno, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Nicolás Nobile en la línea defensiva; Lucas Reynoso, Walter Lugo y Marcelo Pappano en el medio; y Damián Bogado, Kevin Dubini y Francisco Décima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos en defensa; José Luis García, Diego García y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Juan Manuel Torres, Jonathan Goya y Álvaro López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Benítez.

J.J. Urquiza visitará a Villa San Carlos en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Comunicaciones en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El local está en el quinto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.