En su casa Oriente Petrolero derrotó a Blooming 1 a 0

O.Petrolero festejó en el Tahuichi por la fecha 18 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Norberto Palmieri. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Norberto Palmieri. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rodrigo Saucedo. El defensor de Oriente Petrolero fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilfredo Soleto, Jesús Sagredo, José María Carrasco, César Menacho. Jesús Sagredo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Vaca en el arco; Rodrigo Saucedo, Wilfredo Soleto, Daniel Franco y Santos Navarro en la línea defensiva; Norberto Palmieri, Daniel Rojas, Kevin Salvatierra y Ronaldo Sánchez en el medio; y Juan Carlos Montenegro y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Leonardo Urapuca, José María Carrasco, Juninho en defensa; Christian Latorre, Luis José Vargas, Edward Vaca y Erwin Sánchez en la mitad de cancha; y César Menacho y Jorge Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

O.Petrolero visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Palmaflor en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.