Con la mínima diferencia, Tristán Suárez venció a Villa San Carlos por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, T. Suárez logró los tres puntos en el estadio 20 de Octubre, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Melillo (35' 1T) y Joaquín Molina (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Lugones (1' 2T).

La figura del encuentro fue Ezequiel Melillo. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Villa San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Joaquín Molina. El delantero de Tristán Suárez convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Muñoz, Gabriel Tomassini, Nehuén Montoya y Federico Slezack. Fue expulsado por roja directa, Braian Miranda en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Nehuén Montoya en la línea defensiva; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Federico Guerra, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vivaldo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Tauber bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Iván Massi en defensa; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico y Alexis Alegre en la mitad de cancha; y Bryan Schmidt y Pablo Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

T. Suárez visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Genacio Salice.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.