Goleada de Udinese sobre Torino por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. Los goles del partido para el local los anotaron Andrea Belotti (20' 2T) y Federico Bonazzoli (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignacio Pussetto (23' 1T), Rodrigo De Paul (8' 2T) e Ilija Nestorovski (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ilija Nestorovski en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Roberto Pereyra, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Ricardo Rodrí­guez de Torino estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ilija Nestorovski. El delantero de Udinese convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Federico Bonazzoli. El delantero de Torino convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lyanco, Roberto Pereyra, Mërgim Vojvoda, Juan Musso, Rodrigo Becão y Sasa Lukic.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Lyanco, Nicolas Nkoulou y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Mërgim Vojvoda en el medio; y Simone Zaza y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Kevin Bonifazi, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Walace, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto y Gerard Deulofeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Torino visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Crotone en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.