Independiente Mdz. y Guillermo Brown no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Indep.Mza. y Brown (M) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 3, disputado este sábado en el estadio Bautista Gargantini.

La figura del encuentro fue Leandro Lacunza. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Cristian Aracena. El arquero de Independiente Mdz. tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

El encuentro tuvo varios amonestados: Khalil Caraballo, Paolo Impini, Julián Bonetto y Axel Juárez. Fue expulsado por roja directa, Paolo Impini en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Indep.Mza., Marcelo Straccia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Paolo Impini, Leonel Ferroni, Luciano Sánchez y Alejandro Rébola en la línea defensiva; Sebastián Navarro, Félix Banega, Jesús Méndez y Matías Viguet en el medio; y Ángel Prudencio y Juan Amieva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz, Enzo Guardia en defensa; Cristian García, Julián Bonetto, Leonel Álvarez, Mauricio Vera y Axel Juárez en la mitad de cancha; y Khalil Caraballo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Indep.Mza. visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Belgrano en el estadio Raul Conti.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.