A Real de Minas no le alcanzó con el doblete de Diego Rodríguez y cayó frente a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real de Minas se quedaron con las manos vacías en el duelo por la fecha 14 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020.Los goles del partido para el local los anotaron Diego Rodríguez (2' 1T, de penal y 16' 1T, de penal) y Oscar Garcia (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Sacaza (7' 1T), Marcelo Canales (45' 1T), Yeison Mosquera (13' 2T) y Samuel Lucas (22' 2T).

La figura del encuentro fue Samuel Lucas. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Yeison Mosquera. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

El entrenador de Real de Minas, José Hernández, dispuso en campo una formación 3-3-4 con Julani Archibald en el arco; Diego Rodríguez, Klifox Bernárdez y José García en la línea defensiva; Alex Cubas, Oscar Garcia y David Fonseca en el medio; y Axel Barrio, Jonathan Capacho, Rodney Bernárdez y Sebastián Colón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Reyes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Hernández bajo los tres palos; Romario Cavachuela, Hilder Colón, Óscar González, Miguel Herrera en defensa; Cristian Sacaza, Marcelo Canales, Samuel Lucas y Maverick Hernández en la mitad de cancha; y Davis Argueta y Yeison Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.